Buscar

Q EVENTOS

decoracion eventos infantiles

Bienvenidos a Qpartys Eventos donde te acompañaremos para organizar tus mejores celebraciones, como fiestas infantiles, cumpleaños o cualquier evento que necesites organizar.

Trabajamos de la mano contigo para crear una celebración única, inolvidable y a medida adaptándonos a tus necesidades y expectativas, con un trato cercano y poniendo todo el cariño y profesionalidad en cada decisión.
Somos de los que pensamos que una celebración tan importante debe reflejar la filosofía y  tu estilo de vida.

Nuestro equipo de especialistas convierte tus sueños en realidad, desde una fiesta en casa hasta grandes montajes para sorprender a los protagonistas e invitados.
Decoración artesanal.

Arte


Contamos con especialistas en diferentes áreas como maquillaje para bodas, maquillaje artístico, asesores de imagen, manualistas y artesanos para transformar con sus creaciones las emociones, también ofrecemos elementos decorativos para los eventos.

Decoración


Nuestro objetivo es crear un espacio lleno de personalidad, único y distinguido. Donde tú y tus invitados se sientan a gusto, disfrutando de ese momento especial.

Por ello contamos con un abanico amplio de estilos que van desde una fiesta en casa hasta grandes montajes.

Entretenimiento


Los profesionales que encontrarás aquí son artistas muy creativos que aportan a cada celebración un toque único y divertido que hará que sea inolvidable.

Aportan personalidad y originalidad para sorprender con alegría, animación, música y pasión a tus invitados.

Catering


La comida no deja de ser una gran oportunidad para compartir y celebrar con tus invitados, también lo es para sorprenderlos.

Tenemos entre nuestros proveedores diferentes opciones porque ya no se sirve comida en un evento, sino que se crean momentos y experiencias gastronómicas que estén a la altura de las circunstancias.

NUESTROS PRINCIPALES COLABORADORES

Les presento a parte de mis colaboradores y proveedores, que sin ellos no sería posible, en especial Anays que es mi apoyo, compañera de creatividad y con un arte maravilloso que compartimos con Isis que siempre nos ayuda en todos nuestros proyectos fiesteros.
Cada año que pasa se van incorporando artistas, como me gusta llamar a las personas que con sus habilidades y destrezas crean mundos mágicos, como son las chicas que se bautizan como las ¨Balloons Cracks¨ Diana, Lidia y Paola que, con sus globos, shimmers y decoraciones convierten sueños en realidad.
No puedo olvidar a Hanadi que es especialista en crear ambientes mágicos con un estilo único de luces, mobiliario y color sin igual en España.
Tenemos Pasteleras que endulzan los paladares con sus ricos pasteles y mesas dulces como Karen, Lilia, Krys, Ana y Roser, entre otros, que hacen que los grandes y chicos no se resistan a un dulce.
Luego tenemos un grupo de entretenimiento, desde músicos talentosos como Daniel, a el DJ Obi One que anima las fiestas y por supuesto a David que representa con su carisma cada personaje y reto artístico que se le presente.
Y una buena imagen no puede faltar, por eso contamos con Lorena, Jahel y Caterina que cada uno en su estilo capturan los mejores momentos en cada fotografía.
Luego tenemos el catering que con Alfonzo y Kryz crean manjares para diferentes paladares nacionales e internacionales que sin duda, el que prueba su comida repite.
Tenemos también a Dena, nuestra especialista en trafficker digital, con ella no se nos queda ningún detalle por fuera a la hora de hacer publicidad y con quien he creado Publi&Post.
Y una buena imagen no puede faltar, por eso contamos con Lorena, Jahel. Maca y Caterina que cada uno en su estilo capturan los mejores momentos en cada fotografía.
Y no podemos dejar de nombrar a equipo de diseño e informática Pedro y Eli que con su saber hacer, creatividad y asesoría hacen que este sitio sea posible y parte de los servicios que prestamos en QPartys.
Gracias a todos los que están y los que no pude nombrar, por hacer que con Qpartys, los protagonistas de las fiestas las disfruten como un invitado más y para nuestros clientes de social media puedan comunicar sus marcas y vender más.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Vamos a por ello...
¿Te podemos ayudar?
QPartys - Tu agencia online de eventos.
Hola es un gusto saludarte.
¿Cómo te podemos ayudar?