Buscar

FAQs

Somos una agencia online de eventos y servicios de marketing para: bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas temáticas, despedidas, convenciones, congresos, conferencias, entre otras.
Contamos con una alta gama de profesionales experimentados y acreditados quienes, unificados a tu necesidad y criterios, lograremos que tu evento sea de total éxito.
En Qpartys asesoramos y publicitamos empresas de diferentes sectores buscando incrementar considerablemente la venta de sus productos y servicios a través de la web y redes sociales.

Es muy fácil respondiendo unas sencillas preguntas en nuestro formulario.

Solo QPartys y el profesional al que se decida contactar todo regulado según la ley vigente.

– Haz clic en las diferentes categorías encontrando así los servicios y productos de nuestros proveedores con sus respectivos links a la web, blog y redes sociales.
– Dependiendo de tu necesidad y presupuesto ofrecemos el servicio de Event Planner.
– Para obtener un presupuesto debes cumplimentar el formulario y nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico.
– También puedes contactar directamente con el proveedor en sus diferentes links de contactos.
– Con respecto al área de marketing puedes contactar preferiblemente por email o a nuestro WhatsApp.

Ofrecemos servicio en las áreas de organización de fiestas, catering, fotografía y video, decoración, marketing y entretenimiento.
En cada categoría se profundiza más en detalles.
Principalmente en las comunidades de Madrid y Cataluña además de nuevas incorporaciones a nivel nacional que se van sumando al equipo de profesionales.
Somos la primera agencia online donde se combina el sector eventos y el marketing donde potenciamos la presencia de nuestros proveedores en la web y diferentes redes sociales para que puedas acceder y comparar por tu cuenta.
Además, ofrecemos el servicio de Marketing y todo lo que conlleva para emprendedores y empresas en marcha con un grupo de profesionales de amplia experiencia en el sector.
Tiene un diseño moderno y amigable que invita a visitar las diferentes categorías y sus proveedores accediendo a la mayor cantidad de información posible en pocos clics.
Tenemos diferentes canales de comunicación y estamos disponibles para aclarar dudas, asesorar y hacer que tu experiencia sea la más satisfactoria.
Nos gusta ser atentos a cada detalle, por eso te sugerimos hacer la reserva al menos 15 días de antes de la fiesta para que podamos organizarla con mimo. Si se te ha echado el tiempo encima (a todos nos pasa), pregúntanos a ver si podemos organizarnos.
Para reservar la fecha tendrás que abonar el 50% del importe por medio de transferencia bancaria o ingreso en cuenta, el resto se pagará 3 días antes de la fiesta.

Gratis para Madrid centro y Barcelona centro y 30 km. alrededor.
Para fiestas en otras poblaciones o provincias limítrofes a las ciudades, pregúntanos.

Qpartys no se hace responsable de los problemas que puedan surgir entre usuario y profesional. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte a mediar y nos aseguraremos de que tu evento salga perfecto.
Pincha en cada proveedor, selecciona sus datos de contacto y allí podrás acordar con él sus servicios, condiciones y entrega.
Nuestra inspiración es verte feliz y conmovido en tu evento especial.
Hacemos detalles únicos e irrepetibles.

“Mi compromiso es el éxito de tu empresa en el mundo digital.”

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Vamos a por ello...
¿Te podemos ayudar?
QPartys - Tu agencia online de eventos.
Hola es un gusto saludarte.
¿Cómo te podemos ayudar?